miércoles, 4 de febrero de 2015

Ylenia a Ares: "No me pongas histérica que te arrastro por toda la casa"


Según recoge la web del concurso de Telecinco, Ares preguntaba por la mañana si podía ponerse a limpiar o era muy pronto para el "postureo" de la cocina, en alusión a las críticas de Ylenia sobre que siempre que ella iba a fregar se le adelantaba y no le dejaba hacer las tareas.

Ylenia ha escuchado ese comentario desde el salón y no ha podido evitar saltar, "Pesada, patética, no te voy a dar protagonismo", le gritaba. "Aquí la única falsa que hay eres tú". Tras este comentario, Ares ha ido por la casa diciendo que Ylenia estaba haciendo campaña contra ella.

Pero Ylenia no sólo no se ha amedrentado ante los comentarios de su examiga, sino que ha aprovechado para hacerle ver a Laura lo que la otra ha ido diciendo de ella a sus espaldas. "Ares te ha puesto a parir día sí y día también", le avisaba. "Eres muy falsa eres una pesada no tienes esencia pesada pesada y ahora va de amiguita tuya poniéndote a parir, ¡qué asco de pava!".

Ares, viendo que se está quedando sola en la casa, le ha pedido que reconociese que el jueves en la gala declaró que iba a hacer campaña contra ella, algo que Ylenia ha negado ya que se refería a hacer campaña contra Kiko Rivera, y viendo que la excolaboradora del 'Debate' seguía malmetiendo, no podía evitar estallar: "¡No me pongas histérica porque te cojo y te arrastro por toda la casa!".

Formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!