domingo, 17 de febrero de 2013

VUELVE EL PASADO (1): Habla Rafael Perez,ex director de esta página web.


La dirección y trabajadores de esta web desmienten todo lo que Rafael Perez dice en la siguiente entrevista y le invitamos a que demuestre lo que dice en un juzgado
Hoy se estrena esta nueva sección donde se va a intentar dar respuesta a aquello que en el pasado no la tuvo...empezamos con la entrevista al ex director de esta web que tiene mucho que decir...SIN CENSURA.

Antes de empezar querias aclarar algo,adelante.

RAFA PEREZ: si,lo primero que me gustaría aclarar esque ninguna cadena de televisión nos demandó directamente tal y como se ha dicho en las redes sociales lo único que paso esque nos acusarón de que otra cadena nos pagaba para ir en su contra.

¿a que cadenas de televisión te refieres?

R: No voy a nombrar las cadenas de televisión por un tema juridico.

¿Porque te fuistes realmente de la web "Todo Noticias TN"?
hace casi un año que anuncié que esta web iba a cerrarse y el motivo que di fue "crisis" pues era mentira ni estabamos en crisis ni yo me fui por decisión propia.
el verdadero motivo por el que yo pubique ese comunicado y abandone la dirección es que Daniel Romero, actual director me amenazó a mi y a mi familia con hacernos la vida imposible sino dejaba la web. al final esta claro lo que quería,ser el director.

¿que pasó con la supuesta estafa del concurso de twitter?
se decidió poner un suplente añ cargo de las redes sociales durante las vacaciones de navidad y esa persona hizó un concurso en twitter sin que nadie de la web lo supiese y a fecha de hoy sigue trabajando en la web lo que pasa esque el presunto estafador culpó a un compañero para que no le pillarán y al que culpó se le despidio.

¿a ti te amenazó el presunto estafador para que no le delates?
Si,pero ya no le tengo miedo he aguantado durante casi un año callado pero creo que es el momento de denunciar y que este tipo de personas esten donde tienen que estar.

Si según dices aun esta en la web ¿de quien se trata?
yo no voy a dar el nombre,el ya sabe quien es y que sepa que lo voy a denunciar.

¿esta trabajando en la web y nadie lo sabe? ¿no crees que lo tendrias que decir para que todos sepan quien fué el culpable de la presunta estafa?
si esta trabajando aun en la web porque nadie sabe que fue el ya que culpó a otra persona. de momento no voy a hacer publico su nombre.

¿que opinas del equipo que esta trabajando ahora en la web?
a mi me sorprende que Eva @EvaPerezOficial) y Raquel (@rakel92vlc) de repente se pusieran a trabajar aqui yo me pregunto ¿tiene conocimientos Eva para que ahora se le nombre Directora de Contenidos?

¿que quieres decir con eso?
lo que vengo a decir es que Eva Perez tiene de repente tantas secciones en la web porque le gusta "hacer favores" a los jefes y las pruebas son que la sección "La cocina de Eva" iba a ser para Sara Gutierrez y "El consultorio del amor" no lo iba a llevar nadie ¿Porque de repente Eva lleva todas esas secciones y ahora se le nombra directora? ¿no es un poco raro todo?

¿estas diciendo que esta trabajando por enchufe?
lounico que estoy diciendo que en estos momentos para trabajar en esta web no hace falta tener conocimientos ni esudios de nada,solo hace falta caber debajo de las mesa...
D
y tambien podría contar que el actual director(@DirectorTN) se queda con dinero que recibe de cosas ilegales pero eso ya que lo cuente él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!